
Desde bien pequeño he crecido delante de la cámara. Mi madre, una gran apasionada de la fotografía, inmortalizó toda mi infancia carrete tras carrete, que se convirtieron en colecciones de grandes recuerdos y memorias irrepetibles.
Mi camino en la fotografía siempre ha ido de la mano con ella, que me regaló mi primera cámara y que me animó y acompañó a seguir aprendiendo para mejorar en este maravilloso arte.
Este camino, me ha llevado a formarme con los mejores profesionales del sector, como Revelarte, donde aprendí todo lo que sé de fotografía. Poco a poco, amigos y amigas se iban quedando embarazadas e iban teniendo bebés y como conocían mi pasión por la fotografía me pidieron que les ayudara a recordar esos momentos tan especiales de su vida con fotos. Y ahí empezó mi gran aventura en la fotografía infantil.
Seguí mi camino perfeccionando mi técnica con grandísimos referentes nacionales e internacionales. Me formé en retrato creativo y fotomontaje con Onírica fotógrafos y fotografía de recién nacido con Bea Pastor , Kristina Reche (Petit Monde Photography), Daniela Ursache y Alba Soler, con la que también me formé en fotografía de bebés de meses y retrato infantil en exterior.
La fotografía es como un cuento, y el poder crear mis propios decorados, colores, ropa, lugares, complementos e iluminación de forma creativa, me permite hacer las fotos perfectas para ti, controlando todo el proceso desde el principio para sacar tu mejor lado y contar TU historia.